Ilaix Moriba ya es jugador del Valencia CF. El centrocampista internacional con Guinea Conakry llega en condición de cedido hasta final de temporada y afronta con ilusión su etapa en Mestalla. Tras hacerse oficial su incorporación, Ilaix Moriba ha compartido sus sensaciones en VCF MEDIA.
Feliz de llegar al Valencia CF
"Quise estar aquí y doy gracias a Dios y al presidente por todo lo que ha hecho y a todos los que han hecho posible que esté yo aquí".
Viene a darlo todo
"Yo siempre lo doy todo en el campo. Siempre que juego intento hacer lo mejor que puedo y dar lo mejor de mí al equipo y al entrenador. Vamos a intentar hacer feliz en la afición y poner al Valencia CF donde se merece".
Mestalla
"Mestalla es un campo difícil y la ciudad es maravillosa. Ya que estoy aquí Tengo que rendir lo mejor que puedo y dar lo mejor de mí".
Su dorsal
"Cuando me preguntaron el número y elegí el 23 no lo dudé. Es un número que me identifica mucho con las grandes leyendas que lo llevaron".
Experiencia en la Copa de África
"Llego con la moral alta, he debutado en la Copa África con mi selección he debutado con mi país. Es algo que me encantó. Vengo muy contento y motivado para seguir jugando aquí para demostrar lo que valgo".
ADN competitivo
"Siempre que juego intento dar todo de mí, siempre me gusta competir, no me gusta perder nada y me identifico con esa filosofía. Estoy encantado de que me pueda ayudar en todo lo que pueda".
Copyright 2013-2024 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.